Piso En Venta Delicias

  • 640.000 € Ref. C21-0096-00084
  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 132m²

La vivienda se compone de amplio salón-comedor exterior con vistas abiertas, gran cocina totalmente equipada, lavadero con zona para tender, equipado con lavadora y secadora y amplios armarios,
La zona privada dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, y dos baños totalmente amueblados. Todo el piso es exterior. El dormitorio principal cuenta con un gran vestidor y baño en suite.
La vivienda, además, dispone de gran trastero y amplia plaza de garaje incluido en el precio.
Urbanización cerrada, cuenta con instalaciones comunes tales como piscina de verano de agua salada y piscina climatizada, sauna, baño turco y gimnasio, zona infantil, vídeo-vigilancia y portero físico 24 horas del día durante 365 días al año.

La vivienda cuenta con domótica, sistema de aire acondicionado por conductos (Sistema Inverter), suelos de mármol, calefacción por "suelo radiante" (de muy poco consumo) aire acondicionado, cerramientos Schücco, persianas y toldos eléctricos y con reflector del sol. También dispone de hilo musical. Accedemos a través de una puerta de seguridad. En el recibidor a la derecha entramos en la amplia cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, 2 frigoríficos, friegaplatos, cafetera nespresso, horno, placa de inducción tamaño grande y una gran cantidad de amplios armarios para almacenaje.

Al fondo de la cocina accedemos a una zona de lavado equipada con lavadora, secadora, tendedero y gran cantidad de armarios para guardar utensilios de limpieza o usar como despensa. El lavadero y cocina son exteriores con amplias ventanas oscilo-batientes. Saliendo de la cocina accedemos a la derecha al amplio y luminoso salón de 35m2. Toda la vivienda tiene suelos de mármol, persianas y toldos eléctricos, regulador de temperatura en cada estancia, puertas lacadas y techos altos. Accedemos a la zona de habitaciones por el pasillo. Encontramos la primera de las habitaciones a la izquierda. Tiene amplio armario empotrado y gran luminosidad. Enfrente nos encontramos el primer baño, exterior, con bañera, wc y bidé. Está totalmente amueblado. Si seguimos caminando, y encontramos a la izquierda la segunda habitación exterior, con gran ventana y armario empotrado. Al final del pasillo, en la zona más tranquila de la casa está la habitación principal que consta de un grandísimo armario empotrado, gran vestidor y baño en suite, exterior, con gran plato de ducha y totalmente amueblado.

Las zonas comunes cuentan con: zona de juegos para niños, 2 salas para celebraciones o reuniones, gimnasio, zona de aguas con piscina cubierta, sauna, baño turco y grandes vestuarios. En la urbanización se imparten clases de natación para niños en la piscina cubierta y clases de pilates, yoga y zumba.

El piso se encuentra en una zona residencial muy tranquila, al lado del Parque Tierno Galván y en una urbanización a pocos minutos del campus de REPSOL, de la Estación SUR de Autobuses, Metro Méndez Álvaro y el Planetario. La cual se encuentra excelentemente comunicada con el resto de la ciudad, a pocos metros de distancia de autobuses, tren y metro y una gran oferta de ocio cercanos. Acceso a la M-30 y M-40 muy próximo.

Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales (El Corte Inglés), colegios (centro de enseñanza Luz Casanova, universidad Carlos III de Madrid) guarderías, museos (museo del Ferrocarril de Madrid), parques (parque Tierno Galván), farmacias, hospitales y variedad de restaurantes.".

    Características básicas

    • 132 m2 construidos
    • 3 dormitorios
    • 2 Baños
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Con ascensor
    • Certificación energética B :