Edificio En venta Mogán, Mogán

  • 1.300.000 € Ref. 2821-17664-00169
  • 687m²

FANTÁSTICO COMPLEJO TURÍSTICO RURAL en las faldas de las montañas del pueblo de Mogán. Singular enclave natural, con gran encanto, para adentrarse en la naturaleza y disfrutar de la calma y buen clima de la que presume este rincón de la isla. Ideal para recorrer a pie o en bicicleta, cualquiera de sus rutas de senderismo. Sus instalaciones y acabados de primera clase, su moderno estilo arquitectónico y materiales usados, distinguen este complejo por el cuidado y atención puestos lasta en el más mínimo detalle. En el mismo pueblo hay servicios esenciales, tales como: restauración, supermercados, colegios, Cruz Roja, entre otros. A poca distancia se encuentra la playa de Mogán. El complejo cuenta con una superficie de 687 m2 construidos de los cuales 565 m2 son útiles, distribuidos en cinco chalets tipo dúplex y tríplex, un apartamento de cortesía, terraza de 89 m2, piscina comunitaria y sauna. Todas las viviendas ofrecen gran luminosidad, amuebladas con mobiliario vanguardista, disponen de un amplísimo salón comedor, cocina totalmente equipada, terraza privada y dos o tres cuartos de baños por vivienda. Al entrar en el complejo te acoge un coqueto jardín con zona chill out, junto a él se ubica la piscina y la sauna, dando más privacidad en un ambiente más íntimo y sosegado.  
Consúltenos sin ningún compromiso, le ayudamos con la financiación.
IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según Ley.
ADVERTENCIA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizan siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

    {Generico.lbl_CaracteristicasBasicas}

    • 687 m2 construidos
    • Edificio
    • Sin Inquilino
    • Certificación energética G
    • Segunda mano/A reformar