Piso En venta Calle Luis González Lefort, Parquesol, Valladolid
- 240.000 € Ref. 3025-15478
- 65 €/Mes de gastos de comunidad
- 2 Dorm
- 2 Baños
- 82m²
REMAX PISUERGA presenta esta ESPECTACULAR vivienda de dos dormitorios y dos baños con calidades, instalaciones y servicios que son todo un lujo. En el Residencial ParqueRey Entregada en el 2024 con lo cual es una vivienda que se vende como segunda mano aun siendo prácticamente a estrenar.
Es una vivienda que gracias a su orientación, calidades constructivas, la convierten en una vivienda muy eficiente energéticamente con calificación energética letra A.
La vivienda construida en 2024 es toda exterior y consta de salón con cocina-comedor, terraza con orientación a la ladera sur de Parquesol y con unas fantásticas vistas al puente de la Hispanidad, dormitorio principal con armarios empotrados y baño con plato de ducha; segundo dormitorio con armario empotrado, segundo baño con bañera, armarios empotrados en el pasillo, cocina completa en color blanco seda mate y nogal, encimera compacta de Silestone además de isla con almacenaje y barra para 3 taburetes, amplio salón comedor y una terraza con acceso desde la cocina y el salón.
Dispone de ascensor, trastero y plaza de garaje (para coche grande) con preinstalación de cargador eléctrico. Ventanas con rotura de puente térmico, calefacción central y aerotermia. Se entrega con la cocina amueblada y con electrodomésticos
El Residencial Parque Rey dispone de Zonas ajardinadas con piscina para que tanto adultos como niños puedan disfrutar de una lugar donde refrescarse los días de verano con familiares y amigos.
Sala Social-Gourmet, una zona diseñada y equipada para que compartas momentos especiales, con una decoración elegante pero sobre todo confortable, sin duda un lugar donde vivir encuentros sociales y familiares inolvidables.
Parque infantil para disfrute de los más pequeños de la casa.
Pista de pádel, pista polideportiva y gimnasio totalmente equipado para que puedas practicar deporte sin necesidad de salir del residencial. Además también espacio cardio protegido y cuarto de bicicletas
Parquesol se ha convertido en uno de los barrios más demandados actualmente, debido a la buena comunicación y cercanía a cualquier punto de la ciudad, así como la gran cantidad de servicios que ofrece a sus vecinos.
Si necesitas financiación nosotros te ayudamos a conseguir las mejores condiciones en tu hipoteca.
NOTA: La información, fotografías y croquis del inmueble en este anuncio tienen un fin únicamente informativo, no contractual ni vinculante, careciendo de validez jurídica.
No esperes más para verlo! Llámanos y te lo enseñamos encantados.
Características básicas
- 82 m2 construidos
- 70 m2 útiles
- 2 dormitorios
- 2 Baños
- Terraza
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 2024
- Obra nueva
Edificio
- Planta 2, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética A : (27,12 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Terraza: 6m2
- Número plantas edificio: 3
- Vecinos por planta: 3
- Tipo de suelo: Parquet
- Inmueble de lujo
- Aire acondicionado
- Piscina
- Jardín