No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
¡Atención! ¡Oportunidad única en San Juan Telde! Se vende casa emblemática de 1920 para rehabilitar. Esta joya arquitectónica de dos plantas se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos pasos de la Basílica y del parque de San Juan.
La planta baja cuenta con dos grandes dormitorios, tres estancias pequeñas, un baño, una cocina y un patio central con escaleras que conectan con el patio trasero. La planta alta dispone de una terraza descubierta, un cuarto pequeño, un amplio distribuidor y dos grandes habitaciones dobles con grandes ventanales al exterior.
Esta propiedad tiene muchas posibilidades, ya sea como casa unifamiliar o como centro de negocios. Además, se encuentra cerca de todos los servicios, lo que la convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad.
Ofrecemos asesoramiento financiero personalizado y sin compromiso, para que pueda encontrar la mejor opción de financiación.
La certificación energética está en trámite y los gastos de compra venta no están incluidos en el precio (registro, notaría e impuestos).
¡No pierda esta oportunidad única de tener una casa con historia en una ubicación privilegiada!
¡DISPONIBLE CHALET INDEPENDIENTE - CRUZ DE FIRGAS!
"Era Inmobiliaria Grupo Arcoiris presenta este estupendo chalet con dos entradas independientes, jardín, piscina y terreno en el municipio de Firgas.
La parcela cuenta con una superficie de 455 m2, ocupando la vivienda una superficie total construida de 304 m2 distribuidas en primera planta, azotea y planta sótano - garaje.
Un hogar amplio y espacioso, exterior y luminoso, con todas sus estancias en una sola planta, dotado de todo tipo de comodidades con las que compartir y disfrutar en familia.
Primera Planta: distribuida en una estupenda terraza principal, recibidor, tres dormitorios dobles uno de ellos tipo suite, baño y amplio salón cocina con salida a una segunda terraza con espléndidas vistas.
Azotea: con cuarto de lavado y zona espaciosa y al aire libre con derecho a vuelo.
Planta Sótano: acceso a garaje con capacidad para cuatro coches, dotada de cocina, habitación, baño, almacén y dos aljibes, lugar de la casa ideal para celebrar eventos, cumpleaños y momentos especiales en casa. Desde esta planta accedemos a la zona de jardín con su cuarto de aperos y a la zona de piscina y terreno con arboles frutales.
¡NO DUDES EN LLAMAR SI ES LO QUE BUSCAS O NECESITAS! La tranquilidad de la zona y sus vista enamoran.
Certificación Energética en trámite.
En el precio de venta no está incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".
Casa de pueblo situada en el barrio de Madrelagua de Valleseco, en dónde llaman la Higuerilla.
Desde muchas partes de la casa: desde su amplia azotea; desde la terraza con porche de la planta alta; a través de las ventanas de su amplísima cocina en la planta baja, podrás contemplar las vistas de toda ésta zona de la cumbre.
Madrelagua es una de las zonas verdes y con bosque por excelencia de Gran Canaria.
Zona agrícola y ganadera, en dónde podrás oír todavía sonidos propios del campo.
Son dos casas en una.
Los abuelos de la familia construyeron una primera vivienda típica canaria, que se conserva en su totalidad: suelo de piedra; dinteles de puerta de cantería (todavía se aprecian las iniciales de ellos en el suelo); vigas que sustentan el suelo de la planta superior de madera antigua; cubierta a dos aguas.
La familia fue creciendo y con los años se hicieron obras para darle más confort y amplitud a dicha casa y en el año 1972 se le incorporó otra vivienda.
Dicha ampliación hizo que la casa tenga dos entradas:
por una accedemos a una amplísima dependencia con cocina, zona de desayuno y comedor dónde la familia hace vida común.
Por la otra accedemos al salón, en la que tenemos un aseo, acceso al gran dormitorio de la planta baja -que hacía de estancia para los animales en la originaria vivienda-.
Éstas estancias, cocina y salón, están comunicadas por dentro. Desde el salón arranca la escalera que conduce a la planta superior, dónde tenemos otro amplísimo dormitorio y otra salita de estar.
Desde aquí podemos salir a dos terrazas: la más antigua, un porche cubierto y resguardado con maravillosas vistas; y por otra hacia la azotea de la vivienda más reciente. Es una parte de la vivienda que sería susceptible de ampliación. Ahora mismo sólo tiene uso de terraza.
Desde aquí accedemos a un dormitorio con baño y otro cuarto que ahora hace de almacén.
La vivienda tiene en su pared exterior un cuarto de aperos empotrado, dónde poder guardar herramientas, o productos agrícolas para emplear en los trescientos metros cuadrados de terreno agrícola que tiene la casa a treinta metros de la puerta, dónde poder tener tú huerto, tú gallinero,.. .
Posee zona de aparcamiento para hasta dos coches.
Espectacular vivienda con vistas inmejorables.
Desde su maravilloso y amplio jardín se puede contemplar el mar, las montañas y el barranco de Guiniguada.
A escasos diez minutos del centro de la ciudad se encuentra esta fabulosa vivienda que cuenta en planta baja con un amplio salón con mucha luz natural, habitación de invitados, un baño completo y una fabulosa cocina con acceso directo a la terraza y al jardín.
La planta primera dispone de gran dormitorio en suite con terraza, tres dormitorios más (dos de ellos con acceso a otra terraza) y un baño.
La planta alta cuenta con un gran cuarto de lavado con terraza a ambos lados.
En el sótano de la vivienda se encuentra el garaje para varios vehículos y zona de gimnasio con sauna y baño.
Posibilidad de piscina ya construida, actualmente en desuso.
(Las fotos donde aparece la piscina es un montaje de como quedaría si se vuelve habilitar)
Construida con la mejor calidad y diseñada con buen gusto.
Con muchos detalles que hacen de esta propiedad una vivienda exclusiva.
¡TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN!
Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos, etc. ) no están incluidos en el precio de venta.
La información aquí detallada puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarios.
CHALET UNIFAMILIAR A ESTRENAR y ENTREGA INMEDIADA dónde dos de los dormitorios están en la planta de entrada. El salón y la cocina que se entrega montada de Porcelanosa y electrodomésticos Bosch, se encuentran en la planta baja con acceso abierto al enorme jardín que bordea la casa y dejando para la planta alta el dormitorio in-suite que le confiere intimidad. Tafira Garden ha pensado en todos los detalles de lujo y especialmente en la confortabilidad del cliente. Agende una cita. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos.
CHALET UNIFAMILIAR EN ESQUINA con ENTREGA INMEDIATA dónde la zona de día -salón y cocina, que se entrega montada de Porcelanosa con electrodomésticos Bosch están en la planta de entrada, situándose la zona de noche (tres dormitorios) en la planta alta. Así pues, la zona de ocio está en la planta baja, en el enorme jardín que bordea el chalet. Tafira Garden ha pensado en todos los detalles de lujo y especialmente en la confortabilidad del cliente. Agende una cita. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos.
CHALET INDEPENDIENTE de ENTREGA INMEDIATA con TODOS los dormitorios con el baño incluido. Esta vivienda desarrolla la zona de día -salón y cocina, de la marca Porcelanosa y electrodomésticos Bosch se entrega montada- en la planta de entrada, situándose la zona de noche (tres dormitorios) en la planta alta. Así pues, la zona de ocio está en la planta baja, en el enorme jardín que bordea el chalet. Tafira Garden ha pensado en todos los detalles de lujo y especialmente en la confortabilidad del cliente. Agende una cita. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos.
CHALET INDEPENDIENTE en ESQUINA A ESTRENAR y con entrega inmediata con acceso por el garaje en la planta -1 desarrollándose el resto de la vivienda hacia arriba, estando en la planta 0 cocina la cual se entregará montada de la marca Porcelanosa y con electrodomésticos BOSCH, salón y el dormitorio principal. Por tanto, el resto de los dormitorios están en la planta -1. Así pues, la zona de ocio está de entrada, en el enorme jardín que bordea el chalet. Tafira Garden ha pensado en todos los detalles de lujo y especialmente en la confortabilidad del cliente. Agende una cita. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos.
Se vende fantástica casa terrera en Los Molinillos (Ingenio), Las Palmas de Gran Canaria, con reforma integral realizada recientemente.
La propiedad está muy bien situada en una zona muy tranquila, tiene muy buena luminosidad, grandes espacios y ofrece muchas posibilidades.
En la planta primera nos encontramos un gran salón, baño y tres habitaciones confluyendo todas las estancias a un patio transitable. Desde el salón accedemos a un gran comedor-cocina. La planta cuenta con mucha ventilación y muy buena iluminación que te permitirá disfrutar de la luz natural todo el día.
Subiendo a la azotea nos encontramos con una habitación de 32 metros cuadrados (su uso actual es como lavandería y ocio) y 120 metros de azotea transitable, con vistas hacia el Sur y al Norte.
Importante destacar que la vivienda se vende amueblada y equipada con todo lo que se incluye en las fotos adjuntas.
En la zona hay parques, pabellones deportivos, supermercados, bares y restaurantes.
Y a escasos quince minutos, la paradisiaca y reconocida playa de El Burrero.
La propiedad tiene el DERECHO DE VUELO y permite edificar según la ordenanza municipal de Ingenio, CERTIFICADO DE CALIFICACIÓN URBANÍSTICA. Está construida sobre una parcela de 152 metros cuadrados, se distribuye en una planta y azotea.
¡Increíble oportunidad inmobiliaria en venta en La Lechuza, a las afueras del pintoresco pueblo de San Mateo!
Casa terrera que combina comodidad, amplitud y vistas espectaculares. Consta de 4 amplias habitaciones, un luminoso salón, cocina totalmente equipada y un baño. Además, cuenta con un amplio garaje con capacidad para hasta 3 coches, brindándote espacio más que suficiente para tus vehículos y almacenamiento. La casa esta actualizada tanto en Electricidad como Fontanería, entrar y vivir.
Un punto destacado de esta propiedad es su generoso patio interior muy luminoso, creando un ambiente acogedor y relajante. La planta alta te sorprenderá con una acogedora sala de estar, perfecta para momentos de descanso, y dos terrazas que te regalarán vistas panorámicas simplemente impresionantes. Desde aquí, podrás contemplar tanto la majestuosa cumbre de Gran Canaria como la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina la tranquilidad de las afueras con la comodidad de estar cerca de todas las comodidades que necesitas. ¡Esta propiedad lo tiene todo! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir el potencial de esta joya inmobiliaria en La Lechuza. ¡Te esperamos!
Gastos de Transmisión, Notaría y Impuestos no incluidos en el precio.. . La información proporcionada en este sitio web es correcta en la medida de nuestro conocimiento y creencia, y se proporciona con la intención de ser útil para nuestros clientes y visitantes. Sin embargo, en caso de que se detecte algún error tipográfico u otro tipo de error involuntario, nos comprometemos a corregirlo tan pronto como sea posible. Por favor, tenga en cuenta que no nos hacemos responsables de los errores u omisiones que puedan aparecer en la información proporcionada.
Extraordinario chalet de lujo ubicado en un enclave muy especial del sur de Gran Canaria como es la urbanización de Salobre Golf. La construcción se terminó en el año 2016 realizada por el arquitecto mexicano Jacinto Ávalos Raz de Guzmán. En ella prevalece un concepto arquitectónico lineal. Corona el diseño unas cúpulas con ojos de buey que de forma eficiente mantiene el calor en la parte superior. Los muros, de hormigón armado sirven como aislamiento térmico manteniendo una temperatura constante durante todo el año y libre de humedades. Y para que el ahorro energético sea mayor, existe en la cubierta una instalación de cúpulas solares para la climatización de la piscina y el agua caliente sanitaria de la casa. Destaca de esta propiedad respecto al resto de villas, sus acabados: Suelo de piedra de Arizona ipermeabilizada que se reproduce también en los lavabos de los cuartos de baño y paredes de la ducha. Todos los escalones están tallados a mano, la carpintería exterior es "technal" con cristal de 5 mm. , cámaras aislantes de 6 mm y otros 5 mm de cristal. Construido en una parcela de 600 metros cuadrados y vistas directas al campo de golf con orientación noroeste, dispone de 3 alturas. Planta alta se distribuye en 3 habitaciones dobles, una tipo suite, todas con armarios empotrados revestidos, 1 baño y un aseo. Planta baja, donde nos encontramos con la zona de estar con un amplio salón todo acristalado, porche con jardín, cocina completamente equipada, comedor y cuarto de lavado con pequeño patio para tender y un aseo. Tanto el salón como la cocina se abren a la zona de la piscina de concepto infinity con su propio solárium donde podrás gozar de plena tranquilidad y privacidad. Y por ultimo, el piso inferior donde están localizadas otras dos habitaciones individuales cada una con su propio baño. Dispone de plaza de aparcamiento en el exterior para 2 coches y garaje cubierto con capacidad para otros dos coches. En el interior del garaje se encuentra la sala de máquinas. Actualmente la propiedad se encuentra en régimen.
lEsta fantástica propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada con todos los servicios a su alrededor como supermercados, restaurantes, paradas de autobuses, etc. y a tan solo 15 minutos caminando de la playa de Maspalomas. La vivienda consta de una sola planta con una terraza lateral para tomar el sol y otra en el frente muy bonita y privada, un gran salón-cocina con dos sofás –camas, un baño amplio y un dormitorio doble con armarios empotrados. Se encuentra totalmente reformada de instalación de fontanería y electricidad, sanitarios, saneamientos, revestimientos interior, revestimientos exterior. Además de tener televisión por Satélite y aire acondicionado. El Bungalow se entregaría completamente amueblado y listo para entrar a vivir. Piscina comunitaria.
¡Exclusiva Villa de Lujo con Vistas al Real Club de Golf de Las Palmas! Imagina vivir en un entorno de lujo y elegancia, con vistas panorámicas al mar y al prestigioso Real Club de Golf de Las Palmas. Con un diseño muy moderno y un equipamiento de primera categoría, esta residencia de 340 m² ofrece una experiencia de vida inigualable. Características destacadas Vistas Privilegiadas: Disfruta de vistas panorámicas al mar y al campo de golf desde cada rincón de esta magnífica propiedad. - Diseño Moderno: La villa combina un diseño contemporáneo con una decoración exquisita, creando un ambiente lujoso y acogedor. - Calefacción y Refrescamiento por Suelo Radiante: Controla la temperatura en cada zona de la casa para el confort de tu familia. - Planta Sótano: Amplios espacios versátiles para adaptar a tus necesidades, una sala de maquinaria y cuarto de lavado, además de un generoso cuarto trastero con estanterías. - Planta Baja: Una espectacular cocina con isla abierta al salón y jardines exteriores a través de amplias cristaleras, equipada con electrodomésticos de alta gama. - Habitación de Invitados: Una habitación doble en esta planta junto con un baño completo. - Planta Superior: Tres habitaciones dobles, todas con acceso a un amplio balcón que recorre la fachada de la propiedad. La habitación principal es una suite de ensueño con un amplio baño dotado entre otros, de un fantástico jacuzzi. - Estacionamiento: Espacio para tres vehículos en un lateral de la villa. - Jardín: Amplio y luminoso jardín en el frente de la propiedad, ideal para la instalación de una piscina si lo desea. La ubicación de esta villa es inigualable, con la tranquilidad de la zona y la abundante luz natural que inunda la propiedad. Es una oportunidad única de vivir en un entorno exclusivo y disfrutar de un estilo de vida premium a escasos minutos de Santa Brígida, Tafira y de Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad se vende amueblada. ¿Estás listo para hacer realidad tu sueño de vivir en una villa de lujo frente al campo de golf? No dejes pasar esta o.
Esta fantástica propiedad está ubicada a tan solo 15 minutosEn coche de las mejores playas de Gran Canarias. Por sus alrededoresPueden disfrutar de rutas de senderismo y una ruta ciclista. La propiedad se distribuye a tres niveles sobre una parcela de275 metros cuadrados y cuenta con garaje de entrada directadesde la callle con capacidad para hasta cinco Coches, undormitorio super grande y un gran baño. En la planta principal también con acceso directo dispone deUna piscina climatizada ecológica realizada con materiales de alta Calidad Y reciclables, que no necesita ni cloro ni tampoco sal; un baño con plato de ducha, dos Dormitorios, Una cocina de estilo completamente abiertaequipada, un gran Salón comedor con techos altos y con acceso directo a la terrazacon vistas a la Montaña. Además tiene solárium y zona debarbacoa. En la planta superior tenemos una zona con un escritorio, unBaño con bañera, un dormitorio y un gran vestidor. La propiedad ofrece todas las comodidades (aire acondicionado, TV satélite, internet, fibra, etc. ), y ha sido acabada de usarmateriales de primera calidad. Además ofrece bonitas vistas, y laurbanización es muy tranquila, segura y privada. La villa se encuentra totalmente reformada y se entregaría amueblada y lista para entrar a vivir.
Casa de 2 plantas completamente independientes, ideal para familias que quieran vivir juntas.
Si quieres disfrutar de unas maravillosas vistas y de una tranquilidad absoluta en armonía con la naturaleza, lejos de toda contaminación ambiental, molestos ruidos y vecinos, no dejes de ver esta fantástica casa, ubicada en la zona privilegiada del Municipio de Moya (Trujillo).
Cuenta con una superficie de 268 mts2 construidos en una parcela de terreno de 175 m2. y se distribuye en:
-Planta baja: Vivienda de 83 mts2 distribuida en amplio salón, cocina, 2 habitaciones, 1 baño, un gran pasillo, y una casa terrera adicional de 63 mts2 con techos a reformar (Esta casa puede convertirse en un gran patio de más de 100 mts2, jardín, o garaje. )
-Planta primera: Vivienda de 83 metros cuadrados, distribuida en amplio salón, cocina, 2 habitaciones y 1 baño
-Azotea: Gran terraza y dos cuartos trasteros.
No pierdas la oportunidad de vivir en un sitio acogedor. Ven a visitarla sin duda te gustará.
¡Te ayudamos con la financiación! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.
La información expuesta es orientativa, no tiene carácter contractual y puede estar sujetas a errores u omisiones involuntarios.
¿Buscas casa para toda la familia o propiedad para invertir?
En venta casa pareada de 333m² en Las Mesas en termino municipal de Las Palmas, con maravillosas vistas panorámicas.
La propiedad cuenta con una amplia vivienda con una superficie construida de 145 m², distribuida con hall de entrada, salón comedor, 4 dormitorios, un espacio para almacenaje, baño, dos patios de luces y escaleras
En la planta baja es totalmente diáfana que está destinada a garaje y almacén, con baño y despacho, el cual puede ser utilizado como espacio para dar rienda suelta a tu creatividad. ¡Imagina la cantidad de posibilidades que tienes con un espacio así!
La planta cubierta, destinada a azotea transitable tiene construido 32,50 m2 destinado a cuarto de lavado, cocina y baño, espacio ideal para reuniones familiares, eventos, barbacoas, o simplemente para disfrutar del sol y de las estrellas, con posibilidad de construir un ático.
No dejes pasar esta oportunidad única de inversión.
Contáctenos y te llevaremos a conocer la propiedad. ¡Te esperamos!
Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos, etc. ) no están incluidos en el precio de venta.
La información aquí detallada puede estar sujeta a errores u omisiones involuntario.
¡Excelente! complejo de apartamentos en la Isla de La Graciosa, ya esta listado en Booking y esta generando buenos beneficios durante años, mas del 8% de rentabilidad, sin duda será muy atractivo para los inversores hoteleros. La demanda turística en la isla y su ubicación privilegiada contribuye al éxito del negocio. La propiedad consta de tres apartamentos y un ático. Cada uno de los apartamentos ofrece comodidades y espacios independientes para los huéspedes. El Ático cuenta con dos dormitorios y un solario desde donde se puede disfrutar de las vistas impresionantes de la bahía. Todas las estancias son exteriores y constas de un amplio salón con cocina americana totalmente equipada un dormitorio con un amplio baño. Con su ubicación privilegiada y las comodidades ofrecidas, este complejo de 3 apartamentos y Ático con terraza siendo su capacidad para mas de 12 personas. La Graciosa seguramente será un lugar perfecto para disfrutar de sus vacaciones y para los inversores como una oportunidad rentable para expandir su cartera de propiedades y diversificar sus ingresos. Alquilado durante todo el año. El precio no incluye gastos de notaria ni impuestos.
Espacios exteriores, luz y calidad de vida, esto es lo que te ofrece esta bonita propiedad que te ofrezco. La casa, de 220 metros cuadrados construidos, está en medio de una parcela de 470 que da a dos calles. Al entrar en la propiedad vemos todo el espacio del jardín delantero que da a un porche donde pasar las tardes tomando un café y conversando con la familia, de ahí pasamos al salón cocina que da una sensación de amplitud y a la vez de calidez. Lo siguiente que nos encontramos es el cuarto de la colada que da a la parte trasera de la parcela donde está el huerto en el que poder plantar las verduras para la comida y el aseo. Si bajamos encontramos el garaje con espacio para dos coches. Si subimos desde el salón encontramos las tres habitaciones con roperos empotrados, una de ellas además con vestidor, y un baño. No dude en contactar para cualquier consulta y solicitar su visita. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.
Tenemos a la venta esta casa terrera de dos plantas con terreno en Valsequillo. Se encuentra a 10 minutos de la carretera principal de Valsequillo y a 15 minutos del pueblo de Valsequillo, donde encontramos todos los servicios como colegios, supermercados, farmacias o gasolineras entre otros, en una zona tranquila y rodeada de la naturaleza, y con vistas a la montaña. La vivienda tiene una superficie total construida de 171,31 m2 y cuenta con dos plantas que se distribuyen de la siguiente manera: -En la planta baja nos encontramos 5 habitaciones, una de ellas al ser mas pequeña puede servir como un pequeño estudio o despacho, cocina independiente y baño. Cuenta con sala de estar y un salón amplio y luminoso que da con vista a la fachada de la propiedad. -En la segunda planta encontramos una habitación que funciona como lavadero, el resto es una amplia terraza abierta con vistas a la montaña de unos 90 m2 aproximadamente. Además de la vivienda la propiedad cuenta con un terreno de 713,59 m2 en la parte superior que con dos cuartos aperos con una superficie construida de 8,53 m2, un aljibe de 2,10 m2 y un estanque 9,67 m2. Si quieres vivir rodeado de naturaleza y despertarte con unas maravillosas vistas de la montaña no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. IMPORTANTE: Todos los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra-venta no están incluidos en el precio de compraventa. Los muebles que se ven en las imágenes no están incluidos en el precio de venta.
EN VENTA, una amplia vivienda con un Balcón hacía el Atlántico. Situada en la Avenida principal, muy cerca del centro de la Villa.
La casa cuenta con un local, que ahora es destinado a garaje, pero que, sin embargo consta registralmente como local, de 150m2, una superficie amplia que puedes utilizar de garaje, o combinar siendo una parte de garaje y la otra un local que puedes destinar a alquiler, o emprender en tu propio negocio. En primera planta, una vivienda en planta alta de 180m2, entre los que se distribuyen las estancias que la forman y en la trasera de la vivienda un patio diáfano y el acceso al jardín.
Siguiendo el recorrido de la casa, subimos a la planta alta, dónde disponemos de una vivienda totalmente diáfana, para que realicen en ella lo que te apetezca, bien una vivienda más, o un gimnasio, estudio u otro espacio que se adapte a tus necesidades. Por otro lado, y siendo la cúspide de la vivienda, subimos a la azotea, dónde dispones de unos cuartos y todo el espacio libre, que es un auténtico mirador del Atlántico, dónde puedes ver, desde las cimas de Gran Canaria hasta La Isleta, un auténtico placer para los sentidos.
Firgas, es una localidad del norte de la isla, de ambiente tranquilo, que cuenta con vistas preciosas, gastronomía singular a la brasa y con identidad propia, tales como la cocina con berros. Además cuenta con caminos reales para hacer senderismo y una gran ruta de acequias y lavaderos que sorprenden a los turistas.
Lo mejor de todo, son las comunicaciones de la villa por la circunvalación, te sitúas en Arucas en 8 minutos y en Las Palmas en 15 minutos, lo que hace que tenga mayor aceptación, porque una vivienda aquí, en Firgas, de éstas características tiene un precio más asequible que en otras zonas, incluyendo la propia capital.
Es una buena oportunidad de comprar una gran vivienda, con todos los espacios diferenciados, que puedes adaptar a ti, con buena ubicación en el casco, garaje inmenso y jardín, además de azotea con vistas. ¿Te animas a solicitar una visita?